¿Buscas un experto en posicionamiento web en Bilbao?

Deja de ser invisible y empieza a recibir tráfico con nosotros

Trabajo Nómada
redakta.me
seo bilbao

¿En qué te podemos ayudar con nuestro servicio SEO en Bilbao?

Conseguir tráfico cualificado

Te ayudaremos a conseguir más visitas de clientes potenciales.

Aumentar tu lista mailing

¿Trabajas tu lista de correo? Con nuestros contenidos sacarás nuevos leads.

Mejorar tu branding

Gracias a aportar valor harás que tu marca sea mucho más valorada en tu sector.

¿Por qué debes trabajar tu posicionamiento web?

Sin duda el SEO está de moda, y eso es por algo. El posicionamiento web te puede ayudar y mucho a la hora de conseguir nuevas oportunidades empresariales y por supuesto también nuevos clientes potenciales.


Cuenta con un comercial 24/7

Si decides trabajar tu posicionamiento web en Bilbao podrás disponer de un comercial vendiendo tus productos todos los días del año. No importa que llueva o que nieve, siempre que alguien te busque te podrá encontrar. 


Esta es una excelente forma de aumentar tu facturación sin invertir un dinero extra por cada visita, tus resultados SEO perdurarán y te conseguirán visibilidad extra.


Atrae a tus clientes

Hasta ahora las empresas se han dedicado a perseguir a sus clientes, les atacan en publicidad online, les envían folletos de forma offline e incluso les llaman por teléfono para molestarles mientras están haciendo otras cosas.


Nosotros aplicamos el inbound, trabajaremos una estrategia de marketing de atracción creando contenidos de calidad en tu blog haciendo que tus clientes vengan y se enamoren.


Mejora tu marca

Aportar valor es la única forma de crear evangelizadores de marca, si tu negocio se basa en precio nosotros lo cambiaremos para que se centre en aportar valor a tu cliente potencial. De ese modo crearás una lista de amantes de tu marca que se enamorarán de ti ¡Aporta valor y harás ventas!


¿Cómo trabajamos los proyectos en nuestra agencia SEO en Bilbao?

En nuestra agencia hemos trabajado con gran cantidad de clientes, desde empresas pequeñas hasta empresas con millones de visitas. Es por eso que tenemos una gran experiencia a la hora de llevar a cabo nuestro proceso de trabajo en la estrategia SEO:

Auditoría SEO

Lo primero que hacemos es trabajar una auditoría SEO para ver cuáles son los errores que se pueden corregir.

SEO On Page

Después realizamos los cambios analizados en la auditoría para que tu web esté  impecable de cara a Google.

Linkbuilding

Ya tienes una web impecable, es momento de trabajar la autoridad de tu web consiguiendo menciones de calidad.

Medición

Lo que no se mide no se mejora, es por eso que nos centramos mucho en medir resultados y maximizar los resultados.

¿Tenéis ejemplos de trabajo SEO?

Por supuesto, además de trabajar para otros clientes también tenemos proyectos propios como los que te mostramos a continuación. Son tres palabras clave con más de 5.000 búsquedas mensuales, una de ellas es una tienda online y la otra es un servicio médico con una competencia alta.


Sector salud

Como se puede ver en la siguiente captura, la página ha crecido desde principios de diciembre a finales de marzo hasta situarse en primera posición. Se ha realizado un trabajo de marketing de contenidos y se ha llevado a cabo una estrategia de linkbuilding de calidad.

posicionamiento web bilbao

Sector regalos

En este caso te copiamos la gráfica de un proyecto de tienda online que vende un producto muy solicitado con más de 15.000 búsquedas en conjunto. Entre los competidores están Amazon, Ikea y demás grandes jugadores que han sido desbancados en un plazo inferior a 3 meses ¿Te animas a trabajar tu SEO en Bilbao?

posicionamiento seo bilbao

Sector sudaderas

Entre nuestros proyectos creados también tenemos una web dedicada a la venta de sudaderas personalizadas, que con un solo mes de vida ha conseguido superar las 1.100 visitas según Semrush, y 3.000 según Analytics. Solo tiene dos páginas y su crecimiento de tráfico ha sido de un 36.500% ¿No es increíble?

seo bilbo precio

¿Te ha quedado alguna duda sobre nuestros servicios SEO en Bilbao?

Si te ha quedado alguna duda estaremos encantados de ayudarte, sabemos que el posicionamiento web es algo bastante nuevo y que puede generar dudas. Así que aquí te dejamos varias preguntas típicas que nos han hecho, y si no resolvemos tu duda puedes seguir el siguiente formulario.


¿También hacéis cursos SEO?

Pues claro, tenemos muchos cursos a nuestras espaldas. Desde talleres para Enpresa Digitala hasta cursos de SEO avanzado para universidades del País Vasco y demás. Podrás contactar con nosotros con tu idea y te presupuestaremos la formación de forma rápida.


¿Cuánto tardaré en ver resultados?

El mundo del SEO es muy complejo, en él influyen más de 200 factores y cada año se producen más de 500 actualizaciones de su algoritmo. Esto hace que nadie sea capaz de saber con seguridad cuál será el resultado de una estrategia. 


¿Cuál es el precio de vuestro servicio SEO en Bilbao?

Depende de varios factores, pásanos tus necesidades a través del formulario con un número de teléfono y te llamaremos con un presupuesto para concertar una reunión sin compromiso ¡Seguro que te convence!