Sobre mi

Supongo que has llegado aquí para ver quien esta detrás del blog Trabajo Nómada, ¿verdad? pues a continuación os dejo un quienes somos como dios manda en el que podrás conocer a Fran M:)

Diría que soy un chico decidido para la mayoría de las cosas, pero no ha sido así a la hora de crear Trabajo Nómada, me ha costado horrores.

Después de casi dos años revoloteando y “robando” contendido de aquí y allá en diferentes blogs interesantes he decidido crear mi propio blog para poder hablar sobre las temáticas que más me interesan.

¿Qué me puedes aportar?

Todos hemos sido principiantes alguna vez, quizá recuerdas la vez que aprendiste a montar en bicicleta o tu primera clase de inglés.

Ahora eres más que suficiente para recorrer varios kilometros en bici o indicar la parada de metro más cercana a un canadiense, pero seguro que en aquellos primeros momentos necesitaste la ayuda de tus padres o de tus profesores ¿verdad?

Si estás leyendo esto ahora, tal vez tengas en mente crear un negocio online o mejorar el que ya tienes ¿crees que no vas a necesitar ayuda?

En eso va a consistir Trabajo Nómada, un punto de referencia para todos los emprendedores online con interés en vivir una vida nómada.

Me considero una persona totalmente normal, y como normal que soy mis logros los podrías replicar si tienes las mismas ganas y trabajas duro:

Mi interés no es entretenerte o venderte productos que no necesitas, voy a hacer que Trabajo Nómada sea un master de experiencia con el que puedas ver posts que de verdad te aporten, de una persona igual que tú.

¿Cuales son las temáticas que tratarás en Trabajo Nómada?

Este es mi blog y voy a hablar de lo que yo quiera hasta nuevo aviso! es broma, pero si que trataré las siguientes temáticas:

Negocios online y automatización

Estilo de vida y desarrollo personal

Libertad financiera

Hasta ahora vas bien, ¿pero quien eres?

También tienes razón, te he soltado todo este rollo y aún ni me he presentado.

Mi nombre es Fran Murillo, a fecha de hoy tengo 24 años (todavía) y soy de Tolosa, un pueblo muy bonito de Guipúzcoa, aunque desde hace unos meses vivo en Barcelona.

A finales de 2014 cree mi propia empresa para poder gestionar mis negocios online y estar en paz con la ley :)

Desde que era un niño me han gustado los negocios, por lo que nunca pensé en trabajar para alguien por cuenta ajena…hasta finales de 2015 para crecer laboralmente decidí trabajar 6 meses en una empresa.

Siempre he pensado en los negocios online como un reto mental y de paciencia, ya que dependen en gran medida del aprendizaje y del trabajo diario.

Como sabéis eso no se logra en un día, por lo que llevo bastante tiempo leyendo blogs y libros que menciono en el apartado recursos; así como formándome en diferentes áreas susceptibles de hacer negocios rentables como el marketing digital, la monetización web y varios idiomas.

A pesar de tener 24 años he trabajado en multitud de proyectos con una gran variedad de compañeros, clientes y empresas.

Esto me ha traído muchísimo aprendizaje sobre como hacer bien las cosas y como tratar con la gente, ¿la buena noticia? lo pienso compartir contigo.

Colaboraciones y menciones

El mundo del blogging es colaboración y por supuesto en mi caso he tenido la oportunidad de aparecer en blogs clase A como...

Ha sido un placer poder contar con estas colaboraciones y las demás que he podido hacer, espero que disfrutes leyéndolas tanto como yo haciéndolas 🙂

Creo que con esta pequeña introducción la mayoría tendréis bastante, pero en caso de que queráis saber algo concreto os dejo aquí mi formulario de contacto para que podamos hablar de lo que queráis:)

Un abrazo.

¿Te ha gustado lo que lees? Entonces quizá te interese suscribirte para no perderte ningún post y para unirte a la zona vip 🙂

Sobre mi
5 (100%) 2 votos