
Buenas tardes! ¿Como han ido las navidades? Espero que hayáis tenido unas bonitas fiestas con la familia y que mañana los reyes os traigan buenos regalitos :) Hoy me apetece poner películas en mi clase, así que os voy a dejar dos vídeos que … [Continue reading]



