Empieza por aquí

fran murillo

Antes de nada darte la bienvenida a mi blog, estoy encantado de que estés por aquí.

Si eres nuevo en Trabajonomada.com y estás empezando en esto del mundo online ¡Mola! Es momento de absorber todo lo que puedas y creo que en mi blog puedes encontrar cosas interesantes.

Así que de verdad, espero que mi blog te ayude a resolver tus dudas de forma rápida.

Con el objetivo de hacer tu navegación más sencilla he creado un pequeño mapa que te ayudará a navegar por todas las secciones en base a tu objetivo, creo que te puede ayudar a no perder tiempo con artículos que no te aporten nada.

Lo primero que me gustaría que hicieses es...

Darte de alta en mi lista de mailing de los viernes, ya que al contrario de como suelen decir "no es por mi, es por ti".

Mi mail del viernes es una comunidad de emprendedores online de más de 2.000 personas a las que envío contenido exclusivo cada viernes, se trata de un contenido exclusivo que no publico en ningún otro sitio y que puede ser en forma de tutorial, vídeo o ebook.

Así que si de verdad vas enserio con esto de los negocios online te recomiendo que lo hagas 🙂

Siguiente ¿Qué es lo que te interesa?

Es importante que sepas que tipo de modelo de negocio te cuadra más, aquí te dejo los más típicos para que puedas ir seleccionando lo que más te interesa:

¿Te gustaría montar un blog?

Hacer un blog es una buena forma de mejorar tus conocimientos sobre un tema, crear una cartera de contactos y por supuesto de ganar dinero. Aquí te dejo varios artículos que te pueden ayudar con tu nuevo objetivo:

¿O prefieres una tienda online?

Personalmente me encantan las tiendas online, de hecho son en mi opinión uno de los mejores modelos de negocio online que puedes llevar a cabo. Aquí tienes contenido que te puede ayudar:

Qué hay de monetizar tu proyecto

Para ganar dinero en internet vas a necesitar encontrar la mejor fórmula de monetización, aquí te dejo varias guías que te ayudarán:

El SEO es lo tuyo

SEO o no SEO, esa es la cuestión. Pues toma artículos que hablan sobre esta forma de captar tráfico cualificado:

Quizá te llame la atención cualquier otro negocio

Una serie de modelos que también te pueden interesar:

Otros artículos que te pueden interesar

No solo de negocios vive el humano, es por eso que te dejo aquí una pequeña recopilación de artículos que también son interesantes:

En fin, espero que estos artículos te puedan ayudar a mejorar tus conocimientos sobre todo lo relacionado con el mundo online. Si además quieres conocer qué herramientas utilizo en mi día a día puedes pasarte por el apartado recursos y si tienes cualquier problema ponte en contacto conmigo a través del formulario.

Empieza por aquí
5 (100%) 1 voto