Congreso Online #Posiciona18

Blogging

Más post como este y contenido exclusivo cada viernes ¡No me lo pierdo!

¡Heeeeey! ¿Me echabais de menos? La verdad es que hace tiempo que no me paso por aquí, pero últimamente estoy a cuestas con todo el trabajo diario y me cuesta mucho sacar tiempo para atender al blog como se merece.

Pero no todo son malas noticias, de hecho hoy vengo con una muy buena y que creo que te va a interesar…te doy una pequeña pista (suponiendo que no hayas leído el título, claro).

Hoy vamos a hablar de un congreso online en el que participo y al que te quiero invitar ¡Empecemos!

posiciona18

Descúbrelo todo sobre #Posiciona18

Qué es #Posiciona18 y en qué te puede ayudar

Posiciona es uno de los eventos de José Facchin, seguro que lo conoces, pero por si acaso te diré que es uno de los grandes expertos en marketing. De hecho estoy casi seguro de que su blog seo está en el top3 de los más visitados en nuestro idioma, así que ahí es poco ¿Eh?

Pero bueno, lo realmente importante es que José se ha propuesto crear el mayor congreso online de habla hispana, así que vamos a hablar sobre él.

A grandes rasgos podemos decir que se trata de un congreso de posicionamiento de marca en internet que se celebrará el 4 y 5 de abril de 2018 ¿Estarás disponible? En él se hablará sobre estrategias SEO, redes sociales, branding y blogging, por supuesto con el objetivo de mejorar la fuerza de tu marca online.

>> Apúntate YA <<

¿Quienes son los ponentes y sobre qué van a hablar?

Pues mira, la verdad es que esto es la parte más importante del evento ya que no se ha escatimado en traer a los mejores de cada apartado. No te voy a hablar de todos porque creo que lo mejor es que vayas a reservar tu plaza cuanto antes, pero si te voy a mencionar algunos:

ponentes posiciona 18

Marc Cruells

Marc ha sido compañero como profesor de SEO en Webescuela y la verdad es que me parece un crack tanto dentro del mundillo como fuera de él, pero no hagamos la rosca y veamos de qué va a hablar: Dropshipping, convencer para vender. La verdad es que me suena muy bien porque se que Marc tiene varias tiendas online funcionando, así que formación 100% práctica.

David Ayala

¿Quién no conoce el blog rosa? Sin duda se trata de un experto en SEO que nos va a hablar sobre cómo potenciar el SEO de un ecommerce. Así que si tienes entre manos una tienda online no te lo deberías perder, y en el caso de que no la tengas también puedes ir ya que en muchas ocasiones los trucos son exportables al blogging.

Isabel Romero

Quizá conozcas a Isabel como una crack de las palabras, como experta copywriter nos va a hablar sobre cómo crear una propuesta de valor ganadora. Personalmente pienso que muchas veces nos dejamos este punto de lado, pero es de vital importancia en cualquier negocio online, así que yo no me lo perdía…

¡YO!

¿No había mejores ejemplos que yo? Pues seguro que si, pero la verdad es que me apetecía contarte de lo que voy a hablar, en fin, en esta ocasión voy a hablar sobre la mezcla de inbound marketing y SEO para garantizar los mejores resultados en tu estrategia de contenidos.

Procuraré hablar desde la experiencia y hacerlo lo más práctico posible, así que no te la pierdas porfa! 🙂

>> Apúntate YA <<

¿Alguna pregunta sobre Posiciona de José Facchin?

Ahora lo ideal sería que te apuntases al evento cuanto antes, porque aunque sea un congreso online y no haya aforo es importante que te comprometas lo antes posible y reserves los dos días para aprenderlo todo sobre cómo mejorar tu marca personal.

Estamos terminando por hoy, pero antes te dejo algunas dudas frecuentes:

¿Me llevo algo por ir?

Pues por supuesto, te vas a llevar un pedazo de evento con los mejores profesionales del momento de forma totalmente gratuita. Pero si esto no te parece suficiente aún hay más, podrás llegar a ganar cursos en Webescuela, herramientas como Semrush, hostings en Raiola…¡De todo!

¿Podré seguir el evento online?

Por supuesto, a tu disposición tendrás un enorme grupo de Twitteros oficiales que se encargarán de darle caña a las redes como mejor saben hacer.

¿Quienes son los patrocinadores?

Los coorganizadores del evento online son Doppler y JF-Digital, aunque también cuentan con una serie de patrocinadores de primer nivel: Webescuela, Raiola, Prestashop, Lowpost, Don Dominio, Xovi y Semrush.

¿Dónde me puedo apuntar?

Pues muy sencillo, sólo tendrás que seguir uno de los muchos enlaces que tienes en esta página ¡Apúntate ya y no te pierdas el evento del año!

>> Apúntate YA <<

Espero verte por allí, nos vemos pronto y ya me cuentas lo que te ha parecido mi charla ¡Te espero!

Congreso Online #Posiciona18
4 (80%) 1 voto

Más post como este y contenido exclusivo cada viernes ¡No me lo pierdo!

About the Author

Me encantan los negocios online y es a lo que me dedico. También soy profesor SEO en la Universidad de Mondragón.