Opiniones Waynabox 2017: Te cuento lo que me ha parecido la experiencia de los viajes a 150 euros

Viajes

Más post como este y contenido exclusivo cada viernes ¡No me lo pierdo!

No hay duda de que viajar es algo genial que encanta a la mayoría de gente pero la realidad es que a veces cuesta trabajo sacar tiempo del día a día o incluso ahorrar dinero para viajar, es por eso que escribo este post con mis opiniones sobre Waynabox recién llegado del fin de semana.

Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas para decidir si viajar con Waynabox en este año 2017 es lo tuyo o no, así que si estás interesado lo mejor es que te quedes hasta el final 🙂

opiniones sobre viajar con waynabox y sus hoteles

¿Buscas opiniones de Waynabox? ¡Aquí te dejo la mía!

Qué es Waynabox y qué incluye

Explicar lo que es Waynabox es muy sencillo e incluso tentador ya que se trata de una start up salida del programa Lanzadera que te ofrece pasar un fin de semana en una ciudad sorpresa por un precio de 150 euros por persona, y lo mejor de todo es que no sabrás cual es la ciudad que te ha tocado hasta dos días antes del vuelo ¿Qué te parece? Eso si que es una sorpresa ¿No? 🙂

Muchos pueden llegar a pensar que los viajes siempre van al mismo lugar o que los hoteles deben ser muy cutres pero nada más lejos de la realidad, a pesar de que no podrás viajar a Tailandia con Waynabox podrás ir a Marrakech, Londres, Ginebra… y por el momento podrás salir desde ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Oporto, París, Lisboa y Málaga por lo que si vives en Bilbao, Argentina o cualquier otro país de Latinoamérica tendrás que esperar hasta que lleguen allí 🙁

El regalo sorpresa perfecto

Pues si, entre otras muchas cosas es un excelente regalo con el que podrás sorprender a tu pareja, amigos, familiares o incluso para hacer un viaje solo porque por muy poco dinero os podréis ir donde os lleve la suerte y pasar un fin de semana genial y diferente.

Aprovecha a seguir las redes sociales y en el blog de la empresa para enterarte el primero de noticias, opiniones o si tienen algún sorteo ya que por lo que he podido ver los realizan bastante a menudo y sobretodo en fechas señaladas como San Valentín, Reyes y similares.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, tú solo tendrás que preocuparte de reservar tu viaje a través de su página web de forma sencilla e intuitiva aunque en caso de que tengas cualquier duda siempre podrás ponerte en contacto con ellos por chat, email o teléfono.

Una vez lo tengas hecho ya no tendrás que hacer nada más, ahora es momento de que ellos se encarguen de preparar tu viaje para sorprenderte y hacer que tu experiencia sea increíble.

Dos días antes recibirás un email en el que te indicarán cuál es tu destino, hora de salida y demás detalles por lo que tu siguiente trabajo es hacer las maletas o la mochila y preparar tu pasaporte para el día del vuelo.

Destinos posibles a los que podrás viajar

La realidad es que hay un poco de todo, desde destinos cercanos a nuestro país como pueden ser París u Oporto hasta ciudades más lejanas como Estocolmo u Oslo, por lo que la suerte está echada.

Otro punto importante es que puedes descartar ciudades de forma sencilla a cambio de 5 euros por ciudad, así como las franjas horarias a cambio de 10 euros por lo que no tendrás que preocuparte por horarios ni por repetir ciudad porque ¿A quién le gusta ir dos veces al mismo lugar? 😉

Nota: En verano están ofreciendo otro tipo de destinos más playeros como Ibiza o Cagliari e incluso vuelos entre semana para estancias de hasta 5 días así que si aún no sabes dónde ir cuando apriete el calor de verdad ya sabes que aquí tienes una opción.

Ciudades disponibles

Como se que una imagen vale más que mil palabras no te voy a contar historias y te voy a pegar una captura que he cogido de su web, en ella podrás ver todas las ciudades en las que ofrecen sus viajes sorpresa:

waynabox opiniones

¡Listado de ciudades a las que podrás ir de viaje sorpresa con Wayna!

Personalmente te puedo decir que estoy muy contento ya que en mi primer viaje me ha tocado Marrakech, una ciudad a la que quería ir desde que pasé por India y que por fin he podido marcar como visitada.

Hoteles de Wayna

Si en algo puedo estar contento además del destino que me tocó es con el hotel, sin duda solo por el hotel ya merece la pena pagar los 150 euros por persona ya que fue un verdadero lujo. De hecho en caso de que no me creas puedes ir a la página de hoteles en la que verás cada alojamiento y podrás buscar información individual en internet.

Más abajo te voy a dejar un vídeo que grabé durante el viaje para que veas cómo era, y aunque quizá mi escaso dominio de la cámara haga que el hotel parezca peor la verdad es que marca la diferencia.

Nada más llegar el servicio fue encantador y aunque por horario tuvimos que pasar un rato en la terraza del hotel hasta que nos dieron la habitación no fue tan duro ya que nos sirvieron un zumo y unos bollitos, además teníamos la posibilidad de utilizar la piscina y demás servicios del riad desde que llegamos.

Además del desayuno incluido decidimos comer y cenar en el mismo hotel un par de veces y la verdad que fue genial, incluso el último día de alojamiento decidimos reservar un hamman + masaje que la verdad estuvo genial.

En cuanto a mi hotel no puedo decir nada malo, la verdad 🙂

Opinión de si Waynabox merece la pena

En mi caso no hay duda de que si, sin la menor duda me ha merecido mucho la pena porque haciendo simples cálculos de vuelo + hotel me ha salido bastante más económico cogiéndolo con ellos por lo que te lo recomiendo al 100% sea cual sea tu presupuesto ya que por lo que he podido ver conmigo han dado en el clavo.

páginas similares de la competencia

Otro punto que me parece importante es destacar que cada vez hay más copias o imitaciones al modelo de negocio de la start up de Lanzadera por lo que teniendo en cuanta todo este aluvión de páginas similares de empresas de la competencia como por ejemplo Drumwit cabe decir que el modelo funciona.

No obstante yo he conocido a los fundadores y trabajadores de Waynabox y puedo asegurar que cuadrar todo el lío de hoteles y vuelos que manejan cada fin de semana es un verdadero jaleo por lo que yo solo me fiaría de una empresa con recorrido como ellos, no obstante lo mejor es que lo compares tú mismo 🙂

¿Te animas a viajar a ciegas?

Espero que después de leer mis opiniones sobre Waynabox te haya dejado claro y te haya animado a hacerte con un viaje sorpresa para tu siguiente escapada, estoy seguro de que no te vas a arrepentir; y lo que es mejor: ¡Seguro que repites! 🙂

Opiniones Waynabox 2017: Te cuento lo que me ha parecido la experiencia de los viajes a 150 euros
4.8 (96.36%) 11 votos

Más post como este y contenido exclusivo cada viernes ¡No me lo pierdo!

About the Author

Me encantan los negocios online y es a lo que me dedico. También soy profesor SEO en la Universidad de Mondragón.

(2) comments

Add Your Reply